ayer, hoy, mañana

Ingeniería y obras del noroeste somos una empresa de matriz española fundada en el año 2000 y con presencia en Chile desde el año 2013. Desde nuestro comienzo el objetivo de llegar a ser referente dentro del sector de infraestructuras de obra civil y del resto de servicios relacionados es perseguido teniendo la calidad del servicio y la implicación con el entorno como ejes principales de nuestro trabajo.

Aunar estos principios, articuladores de nuestra cultura de empresa desde nuestros comienzos, con el establecimiento de una relación basada en una sólida y mutua confianza con nuestros Clientes, nos permiten asegurar tanto la satisfacción de sus expectativas como las colaboraciones futuras entre ambos.

 


Desde nuestros comienzos, en ION nos hemos intentado posicionar en el mercado siguiendo unas señas de identidad claras, inequívocas e inconfundibles:

 

»
una implicación absoluta en el Proyecto en todas y cada una de sus fases, desde los trabajos preliminares de estudio y oferta hasta la entrega una vez completado el servicio al Cliente, garantizando incluso a posteriori la mejor calidad de las prestaciones realizadas.

»
una relación de confianza mutua y plena con nuestro Cliente, centrando todos nuestros esfuerzos en satisfacer las expectativas de nuestro Cliente en la calidad de nuestro trabajo.

»
seriedad en el estricto seguimiento de presupuestos, plazos y formalidades, lo que nos permite estar considerada como una de las empresas más responsables del sector dentro de nuestras zonas de actuación.

»
un compromiso con la calidad, cumpliendo fielmente con los estándares exigidos por las normas ISO:9001 y OHSAS:18001 en materia de Prevención de Riesgos, Calidad e Higiene. Nuestro Sistema Integrado de Calidad, fruto de una estrecha colaboración con empleados, subcontratistas y proveedores, consiguiendo una implicación máxima de todos los actores, nos encamina directos a satisfacer plenamente a nuestros Clientes.

 

 

Tenemos claro que hemos puesto unos cimientos sólidos, ya que sabemos cuáles son nuestros valores y principios. Tenemos claro cuál es el camino a seguir porque sabemos lo que queremos y cómo queremos que se nos identifique en el sector. Y tenemos claro nuestro objetivo: satisfacer las expectativas de nuestros Clientes, ya que este es el único camino para “fidelizarlos” y seguir desarrollando nuestra actividad habiendo cumplido nuestras propias exigencias.