recursos: medios e instalaciones

 

Ingeniería y obras del noroeste pone a su disposición una amplia plantilla de profesionales del sector, capaces de llevar a cabo la ejecución de la práctica totalidad de obras civiles.

En ION consideramos que el capital humano que conforma nuestra plantilla es el mejor activo del que disponemos. La estabilidad de la plantilla, con trabajadores largamente vinculados a la empresa, profundamente conocedores de sus oficios y con una amplia experiencia previa en otras empresas del sector, nos confirma que esa, y no otra, es nuestra fuerza. Y tener los medios humanos suficientes para cumplir los objetivos planteados es lo que nos permite ratificar nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.



Vista exterior de nuestras instalaciones principales en el Polígono Industrial Valderreguera (Las Ventas de Albares, León)

 

En nuestro afán por cubrir la práctica totalidad de los trabajos en infraestructuras de Obra Civil, contamos con ciertas acreditaciones necesarias para cumplir con los requisitos legales para la realización de determinados servicios de la construcción:



»
estamos inscritos en el R.E.R.A. (Registro para Empresas con Riesgo de Amianto), cumpliendo con las disposiciones de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición de amianto.

»
cumpliendo con los estándares de las exigentes normas ISO y OHSAS, disponemos de los correspondientes certificados de calidad ISO:9001 y OHSAS:18001 debidamente emitidos y auditados por compañías externas.