edificación residencial

 

La tercera línea de negocio que vertebra la actividad de ION en el sector de la construcción es la edificación residencial.

ION le ofrece las mejores soluciones para todo tipo de reformas, siendo referencia en la utilización de 'CimenArt', un tipo de microcemento que ofrece un revestimiento decorativo, ideal para revestir cualquier superficie existente.

 

CimenArt

 

El microcemento es un producto cuya resistencia, elasticidad e impermeabilidad son incomparables con el cemento y los restantes derivados del mismo.


Asimismo, ION nos caracterizamos por ofertar el mejor servicio integral dentro de la construcción residencial. Por ello, independientemente de que Usted busque la construcción de una vivienda nueva, de si Usted anhela la rehabilitación de un inmueble rústico en deficientes condiciones o de si Usted estudia la reforma de una vivienda de reciente construcción ION puede trasladarle una propuesta que le satisfará plenamente en precio, calidad, forma y plazo.


"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Referencias

»
viviendas particulares de nueva construcción en Quintana de Fuseros (León), Librán (León), Labaniego (León), etc.

»
viviendas particulares tras rehabilitación y/o reforma en Quintana de Fuseros (León), Maraña (León), Labaniego (León), etc.